aunque esté un año más viejo, y no es porque me sienta así, sino porque las consecuencias del alcohol se demorán más en irse, porque recuerdo todos los dibujos animados de los '80 como los mejores monitos que se hayan creado, ya estoy perdiendo la memoria sobre la dictadura aunque nací en ella no soy su hijo, prefiero tener mis ojos en esta democracia que en los recuerdos horribles de abuso y absurdo.
pero eso cuenta como anécdota, este año es cuando me siento maás vivo y espero seguir estando siempre así, siento como si tuviera mucha fruta fresca dentro de mi. Ahora espero que se diga que cada vez uno se pone como el vino, mientras más viejo mejor.
así, con los años lo que más sientes no es el paso de los años, ni que la música que escuchabas comienze a ser los clásicos de otros años, son las experiencias que ganas durante todas las historias que van pasando, historias que son tan buenas que quisieras recordar siempre. Y esas historia vienen acompañadas de los amigos que están contigo, es mucho mejor, porque finalmente darte cuenta que contigo pasan los años es una cosa, pero poner atención que lo mejor que vas acumulando son amistades, es un sentimiento insuperable.
ok, no es que me esté poniendo viejo y "mamón", simplemente tengo los ojos abiertos hacia aquello que hace bien y sin lo que no podría ser, y sobretodo, en aquellos que están conmigo y me estiman. Conocer personas es un acto casi cotidiano, pero conocer a aquellos que brindan contigo y por ti es un asunto harto más difícil y es lo principal que va dejando el tiempo.
a todos los que estuvieron conmigo en forma material y otros que no pudieron estar pero estuvieron conmigo en sus pensamientos, gracias.
y como dijo el gran Gustavo Ceratti, ¡GRACIAS... TOTALES!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como bien dices, yo también y me gentación completa nacimos en dictadura, pero no somos hijos de ellá
saludos
vista mi blog
Publicar un comentario