miércoles, 16 de mayo de 2007

Nadando en aguas desconocidas


el asunto es el siguiente: vives tu vida plácidamente entre los demás mortales que caminan por la cuidad, entre tanto no esperabas nada ni nadie que te seduzca, difrutando de la comodidad vacia de gastar aire sin pedir nada a cambio. Y de pronto, es un imagen, una epifanía que no logras compreder que se cuela en tus huesos y se aloja en lo más profundo de tu ser. Y no es una invación alienigena como siempre lo esperabas, ni la ciudad ardiendo en llamas como soñaste. Al contrario, se abre la luz y no es una divinidad, sino que es alguien que se mete en tu existencia y de la que no quieres sacar. Esa sensación inicial que no acaba ni cuando la sigues y no comprendes que

aún esté al lado tuyo, soportando juntos unos momentos de felicidad, es que te invade y te conquista. Ya no es el aire ni la nada lo que te llena, sino la cálida sensación de conocer a alguien, aunque sea un rato, un momento en que se juntaron los astros y las probabilidades fueron alegres para ambos, de estar el momento y saber que la felicidad y el amor no son palabras de los poetas.

Ese momento bien vale la pena y vale la pena lanzarse al agua a lo que vendrá al futuro y saber que ya no será sólo existir sin fin, sino que hubo momentos en que viste sus ojos, sentiste su piel y supiste que había inmensidad. Lo que viene luego es desconocido, pero sabiendo que hay algo y alguien que te dio un momento de sí, es más fácil nadar bajo el agua.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Ya!!!

te posteo, aunque pa decirte..lo siento pero no cumples con los estandares de la normalidad...

en fin, esta bueno tu blog, yo tengo uno que esta abandonado en el ciberespacio, por ahi!!

y respecto a eso que tu sabes, no fue cobardia...a veces la vida nos lleva a otros lugares, situaciones que te hacen reflexionar ¿ pa que le cago la psique a un pobre ser humano mas cagao que yo? si el hueon se quiere podrir en vida, problema suyo...

y uste tome ese consejo, ahi que vivir el ahora, lo real...no quedarse pegao.

ya , otro dia le doy mas watts

schalaco dijo...

Hola, ayer me paso , que cabe muy bien en lo que narras en el comienzo. Ayer me dirigía mis clases de ingles, muy apurado a las 7 de la tarde, cuando cerca de Manuel Monnt, me tropiezo cruzando la calle, cono la hermana de una antiguo conocido de Osorno. La sonrisa de hermosa muchacha me lleno, fue una invención no alienígena que me dejo marcando tono ocupado durante un buen rato.
Todavía hoy he pensado en ella. Es una de esas oportunidades que te regala el azar de la metrópolis ( como lo dice Paul Auster en “El país de las ultimas cosas), y que solo se desfrutan unos segundos….. Es muy poco probable que no se vuelvan a repetir.

Unknown dijo...

....la wea que se te ocurrio hacer !!!!!

ahi teni el comentario que querias....
...y...??? tai conforme ?!!!!

Unknown dijo...

Gatoxico
Compadre estamos hechos de la esencia de los sueños, todos tenemos sueños y aspiramos a realizarlos aunque digamos lo distinto nuestra naturaleza nos obliga a hacer cosas que son derepente puras weas, tenemos lo que deseamos y todo llegara a su tiempo y no siempre uno estara preparado para recibirlo... o tal vez me equivoque.